jueves, 12 de enero de 2012

Regalitos de reyes 2012


Sé que ya han pasado unos cuántos días desde el día de reyes, y que quizás es un poco tarde para subir esta entrada...pero estoy tan contenta con mis regalazos de este año que quería compartirlos con vosotros, ... y ya de paso dejar esta entrada bien guardadita, para que otro año si vienen las vacas flacas y apenas recibo regalitos, poder echar mano de esto y decir,...¡pero si con los reyes que recibí el 2012 tengo de sobra!

Como es de buen nacido ser agradecido, ante todo dar las gracias a quienes han sido mis reyes magos particulares de este año,...mis padres, mi chico y mis suegros.

Los regalitos que veis en la foto son de mis suegros. No me los esperaba para nada, y cuando de repente me dieron unos paquetitos bien envueltos en papel de regalo, no me lo podía creer,...estaba llena de ilusión y con ganas de abrirlos y ver lo que eran. Mi sorpresa fue aun más grande aun cuando tras arrancar el papel de regalo vi un libro titulado "Feliz sin carne",... ¡me habian regalado un libro de recetas! Aunque creo que cuando lo compraron aún no sabian muy bien lo que puedo comer o no con mi nueva dieta (el libro trae una sección con recetas de pescado), pero el hecho de buscarme un libro de recetas sin carne,...de recetas vegetarianas,..me encantó. El libro trae muchas recetas de ensaladas, legumbres, arroces, verduras,... que ya iré haciendo y colgando por aquí. También me regalaron un molde de cocina chulísimo, con forma de flor, para hacer flanes o lo que yo quiera al horno. ¡No me digais que no es monísimo! Me hacian falta recipientes para hornear, y mira por donde, sin ellos saber que yo tenia en mente comprarme alguno, van ellos y me lo regalan,...¡genial! Por último, me regalaron un farol estilo árabe, para poner una velita y decorar algún rinconcillo de la casa,...esos detalles me gustan mucho, poner una luz tenue y dar un ambiente mágico de vez en cuando a alguna habitación...

El resto de regalos vienen sin foto, pero son impresionantes. Mi chico me ha regalado un billete de avión de ida y vuelta a Roma (¡nos vamos a finales de febrero!). Tengo muchísimas ganas de hacer ese viaje. Nos vamos un par de dias a Roma, y luego 5 días a Campobasso, a casa de unos amigos que están allí este año con una beca Erasmus, y que nos van a acoger. Queremos ver los Apeninos, hacer excursiones con ellos por la zona. No os preocupeis, que ya subiré cositas del viaje al blog. Pero bueno, que ni corto ni perezoso, mi chico me ha hecho otro regalazo....una estancia de 2 días para dos personas con desayuno incluido en Osuna (Sevilla), en un sitio chulísimo que podeis ver aqui llamado Hospedería del Monasterio. ¿A que es bonito? Así podemos irnos un fin de semana de relax allí, los dos solitos.

¿Queréis saber lo que me han regalado mis padres? Pues algo que me viene de maravilla,...dinerito para gastar en mi viaje a Roma (hotel en Roma, tren a Campobasso, comidas, etc). Así que gracias a ellos el viaje me sale gratis, gratis. (De otra forma nunca podría ir tan lejos).

Ainsss, ¡como se han portado mis reyes! ¡Creo que son los mejores reyes que he tenido en toda mi vida! He ido recibiendo sorpresas sin esperarlo, que la verdad, no sé si me merezco tanto. Por mi parte espero que hayan gustado los regalos que yo he ido eligiendo y dando a los demás.

Os mando muchos besitos y espero que todos hayais recibido algun regalito que os haya gustado mucho por reyes, que todos nos merecemos algún detalle escogido con amor. Y ahora,...a disfrutar de ellos.

5 comentarios:

Maca dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh,me encantan tu reyes!!!!sobre todo el de Roma(jooo yo quiero ir!!!)otra vez será.Espero que os lo paseis de arte,da besitos por alli y a la vuelta quiero mi postal con el cafelito o cola cao,jejeje.1 besito guapa

Lucia M.A. dijo...

Si que has sido buena este año!! que envidia de regalos, que los disfrutes!!

Nefer dijo...

Qué regalos más bonitos! Yo en mi casa también he recibido cositas con mucho cariño, incluidas cosas de Lush, que estoy viciada... jaja. Yo por otra parte este año me he limitado mucho a la hora de comprar, por el tema económico, y lo poco que he comprado he decidido hacerlo en sitios que valgan la pena y no dejar el dinero a multinacionales que no se lo merecen. Mis reyes los compré en tiendas de comercio justo y en mercaditos artesanos. Al menos algo se hace.

Y hablando de viajes... mi novio y yo también nos vamos de viaje! A Frankfurt!!! Ya os diré cómo sienta estar allí y no probar ninguna salchicha jaja. Eso será en marzo, así que aún me queda para documentarme sobre la gastronomía.

Feliz año Pequeña y que los Reyes sigan siendo el año que viene igual de buenos!

Pequeña dijo...

Maca, no te preocupes, tendras tu postal,...y daré muchos recuerdos en Campobasso :)

Lucía, no te preocupes, pienso disfrutarlos todos,...jajaja ¿Como no hacerlo? Eso sería considerado hasta un pecado!!

Nefer, está muy bien eso de los regalos artesanos de comercio justo, otros años yo los he comprado en intermon oxfam, pero este año han venido las cosas de otra manera y la verdad es que no he regalado nada material, sino experiencias: cenas, masajes y una estancia rural para mi chico en el valle del tietar (que tambien lo es para mi, asi que otra escapadita más para el 2012,...jajaja). Por cierto, aun no he probado nada de Lush, y eso que tengo entendido que hace poco abrieron una tienda aqui en Sevilla, que no tenian,...

¡Que chulo Frankfurt! Aunque me acuerdo lo mal que lo paso la pobre Heidi allí,...jajajaja :P Espero que lo disfruteis, nosotros nos vamos a italia en realidad casi en marzo (nos vamos el 29 de febrero). Espero que hagas algun reportaje gastronomico de por alli, se agradeceria, que nunca se sabe cuando se va a volver a viajar y a donde,... Besitos!! Ya nos iremos contando!!

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Caraiiiii! Que regalazos!!!!! Que lujo de viaje! Y ya nos iras contando como salen las recetas de los libros eh!
Disfrutalos mucho :)