lunes, 23 de enero de 2012

Be happy.

Llevo unos días un poco ausente de este mundillo de la blogosfera, espero que me perdoneis, y es que no tengo mucho tiempo, aunque sí intento "bichear" un poco vuestros blogs, esos que tanto me gustan. ¿Que qué blogs son esos? pues la mayoría de los links que tengo aquí en mi página, mirando un poco en el lado izquierdo de la misma.Esos blogs que me hacen sentir como en casa, unos de los que tanto suelo aprender, otros que hacen que me corroa la envidia sana por esas pedazo de fotos que sabeis hacer, y otros en los que simplemente me encantaria llamar a la puerta, entrar en ellos y ser invitada a una merienda en la que compartir un buen momento con la autora de algún que otro blog.

¿Que qué me ocurre? Un poquillo de todo, pero no os asusteis, ninguna cosa mala. Para empezar ya casi estoy otra vez de exámenes, a lo que hay que sumarle que estos días estoy en mi casa de estudiantes, y además sin cámara (se quedó en Sevilla), con lo cual las fotos de las recetas que pensaba subir aún se encuentran dentro de la cámara, sí, en Sevilla....así que ni pa lante ni pa tras, ni puedo subir nada ni tampoco puedo fotografiar recetas nuevas. Pero bueno, quizás en poco más de una semana me pase por alli y recupere la cámara (aunque lo más importante de ir a Sevilla es dar mimitos a mi Lupita, y a mis dos nuevos gatitos). Aun así, prometo dar alguna que otra señal de vida, en forma de comentario en vuestros blogs.

Mientras tanto os dejo un video muy chulo que encontré hace tiempo. BE HAPPY (¡aprende a ser feliz!). Espero que os guste a tanto como a mi, y que os saque al menos una sonrisa. Besitos para todos. ¡Sed felices!

3 comentarios:

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Tu tranquila, que aqui te esperamos. :)

Lucia M.A. dijo...

Y mucha suerte en los exámenes!

Nefer dijo...

Suerte Pequeña! Otro pequeño empujón, y vuelve a respirar... sí, igual que un parto! Te esperamos por aquí, ni qué decir tiene que te echamos en falta.

Un abrazo!