viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2012!!!


Pues eso. ¡Feliz Año Nuevo a todos! Otro nuevo año comienza, y eso me encanta, significa que seguimos aquí, estamos vivos y podemos disfrutar de ello. Espero que el 2012 os traiga a todos cosas buenas, positivas, llenas de buena energía, de amor, de ilusión, de alegría, de felicidad,...

Ahora toca hacer balance del año que se nos acaba, y pensar en qué queremos para nuestra vida de aquí en adelante, o al menos para el año que comienza.

Esta foto tiene ya algunos años, pero me da muy buenas sensaciones, me acerca un poco más la felicidad, me recuerda buenos momentos, y me hace pensar que otros buenos están por llegar, que solo hay que plantar y cuidar para que lo que queremos dé frutos, y luego los podamos disfrutar.

Feliz Año Nuevo 2012 para todos. Sed muy felices, o al menos ¡intentadlo!

2 comentarios:

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Feliz entrada de año! Que tus sueños se cumplan! Seguro que el 2012 sera un buen año. Un abrazo Pequeña!

Pequeña dijo...

Esperemos que lo sea!!! Y hagamos lo posible por conseguirlo. Muchos besos Alba!!