lunes, 5 de diciembre de 2011

Batido verde de espinacas y peras.


¡Por fin es lunes por la noche! ¡¡¡¡Ainsss!!!! He estado un poco saturada estos días, pero esta tarde por fin he podido relajarme un poco, descansar, estar con mi chico, y disfrutar de una cenita en compañía sin la preocupación de tener un examen mañana mismo, peeeeeeero ...¡tampoco puedo confiarme!, se trata de coger fuerzas, para luego poder seguir avanzando hacia mis metas.

Hoy quería hablaros un poco de los batidos verdes. Sé que a muchos os va a parecer un poco raro el hecho de tomarse un batido hecho en parte con verdura de hoja verde fresca, pero lo  unico que os puedo decir es que lo probeis, porque está comprobado,...¡el que prueba repite!.

Son muchas las ventajas de tomar este tipo de zumos-licuados-batidos, ya que os estareis metiendo en el cuerpo una gran cantidad de vitaminas, cero colesterol, y dareis un aporte extra sano a vuestra alimentación, con muy poquitas calorías. Se trata de una bebida crudivegana, porque los ingredientes son todo crudos, simplemente estarán batidos y así conservan gran cantidad de nutrientes. Yo no soy crudivegana, pero sé que tomar verdura y fruta cruda es beneficioso para nuestro organismo, así que este batido puede formar parte de un estupendo desayuno, merienda o cena ligera. Y encima es fácil y rápido de preparar, solo pelar y cortar las frutas, trocear nuestro ingrediente verde preferido (a mi estos batidos me gustan mucho con espinacas frescas, pero vosotros podeis utilizar lechuga, canónigos, col rizada,...etc, lo que más os guste), añadir un poco de agua para que no quede demasiado espeso, y beber de inmediato.

A mí me sientan genial los batidos verdes, y poco a poco voy probando combinaciones nuevas, con las que casi siempre acierto. Todo el mundo se sorprende de que esté tan rico aun teniendo un color tan verde. El batido que os presento está hecho con dos peras grandes, espinacas, agua y una cucharadita de sirope de ágave, pero tambien me gustan mucho de nectarina y canónigos, con plátano, espinacas con melón,...¡será por combinaciones!Os dejo un par de links que me parecen bastante interesantes sobre este tema, solo teneis que visitar a vida en tu comida y a erinna en la cocina y seguro que todas vuestras dudas se disipan. ¡Besitos para todos!

3 comentarios:

Patri* dijo...

Adoro los batidos verdes. Alguna entrada tengo en el blog y ahora tengo otra entrada pendiente y también con pera!!!!!!!!! Qué casualidad de uno que me hice el domingo, jijiji.

Te empecé a contestar en mi blog, pero luego he pensado que continuaba aqui que asi seguro que si lo lees. Vas a Veganitessen? Qué guay! Ya me contarás qué tal, me encantaría poder probar sus dulces. Así que ya sabes, recuerda bien su textura, sabor y de tó para luego contarmelo ^^ (Sí, soy una friki total de estas cosas!) Si es ahi me parece un sitio muy chulo y una gran idea lo que ha hecho esa chica y siempre que se que alguien va a sevilla (incluso gente de blogs extranjeros que leo) o a la gente que conozco de ahi, les procuro decir que vayan por ahi, pero ya paso un poco, pq le he hecho alguna que otra pregunta en el blog y en su facebook a la chica y siempre me ha ignorado asi q me siento un poco tonta y "me he mosqueado" un poquito cibernáuticamente, y ya no la publicito más de gratis xDDDD Ea! Que rollo te he contao.... Aun asi me encantaria un dia poder probar sus dulces, asi q si es alli donde vas, cuentame!!! Espero que lo disfrutes mucho!!!

besos!

Pequeña dijo...

Hola Patri!!

Te contesto aqui pero en tu blog tambien te hubiera contestado, ya que cuando dejo un comentario por ahi siempre vuelvo a ver si me han contestado para ver que me han escrito ;)

Sí!! queremos ir a Veganitessem, nunca he ido pero es que viendo las fotos de su web,..mmm tengo ganas de probar esos dulces veganos y tambien de hacer fotos y colgarlas por aqui :) así que si al final el sabado hace buen tiempo tenemos pensado mi chico, una amiga y yo ir de excursion a ver el Alcazar de Sevilla y a desayunar a veganitessem,..asi que ya te contare,...

Por lo de que la chica no te contesta, yo lo misma tambien estaria "mosqueadilla", pero quien sabe, lo mismo ella no blogea mucho y no pasa mucho tiempo en internet...en fin, no sé, pero bueno, no te lo tomes a mal, disfrutemos de nuestros blogs y ya está :) Don't worry be happy.

Patri* dijo...

Ooooooooooook, es que a veces me da la sensación que si contesto en mi blog no lo véis por lo que sea.

A ver a mi lo de la chica esta plin pikolin ;P Quiero decir, me sigue apeteciendo un monton probar sus cosas si alguna vez voy por sevilla y me parece una iniciativa genial la suya, y por eso siempre que podía la daba a conocer y también entiendo que igual no tiene mucho tiempo para estar por internet, pero si cuelgas mil fotos en el facebook y además pides a la gente que comparta tu pagina etc, y luego yo voy ahi amablemente preguntandole alguna dudilla y me ignora, pues eso, qué quieres que te diga, resulta un poco defraudante... Pero vamos que eso no me afecta a mi mundo de felicidad blogueril :)

Eso eso, que os haga buen día y podáis disfrutarlo, a ver qué tal!!!!!! Muchas fotos y descripcion detalladísima de los dulces esperamos por aqui ;P

besitos!