sábado, 19 de noviembre de 2011

Raise your Glass.


Seguro que muchos de vosotros habeis visto alguna que otra vez el videoclip Raise your Glass de la cantante norteamericana Pink. A mi me encantó desde la primera vez que lo vi, me llegó al corazon y la verdad es que me emociono cada  vez que lo veo. Es por ello que quiero compartirlo hoy con vosotros. A los que ya lo habeis visto, me gustaria que lo vieseis de nuevo compartiendolo conmigo, y para los que no, os invito a conocerlo para que lo veais al menos una vez en la vida. Desde mi punto de vista, merece mucho la pena. Me encanta que personas como Pink utilicen su profesión y fama para divulgar este tipo de cosas. Me llena de energía positiva y de alegria y emoción a la vez. Que lo disfruteis.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Con lo que me gusta Pink y no había escuchado esta canción! (estoy un poco desconectada, lo admito...)

Me encanta! Muchísimo!

Mi vida con un vegano dijo...

Ya hace un tiempo que la vi, es genial!

Pequeña dijo...

A mi me encanta el videoclip!!

Alicia!! Bienvenida!! No conocia tu blog, lo he estado ojeando y es muy chulo!! Besitos!!

Patri* dijo...

Me super hiper mega encanta este video y esta cancion :)