lunes, 21 de noviembre de 2011

Entrevista en Mi vida con un vegano.

Alba, de Mi vida con un vegano, tiene una estupenda sección en su blog, llamada "Conociendo a..." en la cual publica entrevistas que hace a diversas personas vegetarianas. He tenido la suerte de poder participar en su sección, y hoy mismo ha salido publicada la entrevista en la que yo misma participo. Podeis ver la entrevista aqui. Te doy las gracias Alba, me ha hecho mucha ilusión tu entrada describiendo mi blog, llevo realmente poco tiempo por aquí, pero me siento feliz por estar, y con ganas de dar mucha guerra.  Besos Alba.

5 comentarios:

Mi vida con un vegano dijo...

Que bien que te haya gustado :) Ha sido un placer, y mil gracias por querer participar en mi blog.
Un abrazo!
alba

Jessica dijo...

Mi vida con un vegano es uno de los blogs que sigo, me encantan y esta nueva sección no podía ser menos, te permite conocer nuevos blogs y a la gente que hay detrás.

Me ha gustado tu entrevista.

b6

Pequeña dijo...

Pues si, esta chula la seccion, poco a poco nos vamos a ir conociendo mejor los blogeros gracias a ello. Detras de cada blog hay una persona con una vida y un mundo detras, y es bonito descubrir un poquito de eso, aunque solo sean unas pinceladas de cada persona. Besitos a las dos!!

bruma dijo...

Qué buena e interesante la entrevista!! Y qué genial iniciativa la de Alba ;) ¡¡Felicidades a las dos!!
Besos

Pequeña dijo...

Me alegro de que te haya gustado, Bruma, ¡a ver cuando participas tu y cotilleamos un poco tu vida! jajaja Besitos!!