martes, 29 de noviembre de 2011

Bonito.


No habrán más entradas hasta dentro de unos dias. Estoy de exámenes y me queda poco para realizar dos de mis tres exámenes de diciembre. Hay que darlo todo y ser positivos para poder conseguir lo que queremos. Por ello subo este video, porque me pone contenta, y me da buen rollo y energía positiva para afrontar lo que se me viene encima. Hay que ver lo poco que escucho música, teniendo en cuenta lo alegre que me pone escuchar ciertas canciones. Por ello, hoy alegría. Y vosotros, ¿todo os parece bonito? espero que sí, que aunque no todo sea bonito, sepamos mirar con buenos ojos y nos lo parezca, y si no, con esfuerzo e ilusión lo cambiemos para que realmente sea así, bonito, muy bonito.

¡¡¡Edito para dar las gracias por las más de 1000 visitas que habéis hecho a mi blog!!! El primer dia pensé que iba a ser un blog para mí y cuatro gatos más, pero después de dos meses, 15 seguidores y más de 1000 visitas,.. ¡estoy super contenta! A lo mejor al lado de otros blogs os parece poco,....¡pero es mucho! Nunca pensé tener siquiera a una persona que siguiera lo que escribo. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

12 comentarios:

Mi vida con un vegano dijo...

Suerte son los examenes (aunque creo que no la necesitas) :)
Y 1000 visitas!!! Eso si que se llama empezar con buen pie! Felicidades!
Un abrazo!
alba.

Nefer dijo...

Sólo dos meses y 1000 visitas... vas viento en popa!

Tú tienes algo que me hace leerte, será el buen rollo, será la sencillez del blog, será que conectamos,no sé... me apetece pasarme por aquí y lo seguiré haciendo.

A estudiar!!!! Mucha suerte con los exámenes, por experiencia sé que es duro, pero cuando lo consigues te inflas de un orgullo sano que no tiene comparación.
Yo ahora me he pasado al otro lado... y me toca corregir exámenes, creeme que llega a ser divertido, estoy pensando en hacer una lista de barbaridades escritas por alumnos jaja.

Saludos!

Nihacc dijo...

Como me dijo mi chico una vez para un examen importante: suerte no, ¡justicia! :) Y enhorabuena por las visitas. ¡Un saludo!

Pequeña dijo...

Gracias por vuestros ánimos, la verdad ahora me da verguenza haber contado lo de los examenes, por si suspendo,...ainsss, la ingeniería se me está haciendo muy dura, teniendo en cuenta que no he hecho bachillerato de ciencias,...el examen del viernes es pura suerte, hidraulica forestal, depende mucho del tipo de problema que ponga,..en el examen del lunes tengo más confianza, topografía la llevo mucho mejor. Y el dia 21 el ultimo, mates, a ver si por fin lo consigo y me la quito de encima. ¡¡Ainssss como odio la carrera!! Se me dan muy bien asignaturas como zoologia y botanica, que es estudiar de cabeza, los numeros son los que se me dan mal,..aparte de que a mi lo que me gustan son los bichitos y las plantitas,....¡eso si que mola! pero claro, hay que aprobarlas todas,.. Bueno, que me enrollo, muchas gracias a las 3, y especialmente gracias por tus palabras tan cercanas Nefer, sabes que seguiremos siguiendonos por aqui,en este maravilloso mundo de la blogosfera. Besitos!!

Nefer dijo...

Topografía!!! Yo estoy enseñando a comentar mapas topográficos a mis alumnos de 2 Bachiller!!!

Es un rollo... imagina que yo soy de historia del arte, y me tengo que estudiar eso para después enseñarlo decentemente a ellos... Viva el sistema educativo español!

Pequeña dijo...

Pues no creas que parto desde mucha más base que tú,pero me meto las asignaturas de números a base de dejarme una pasta en clases particulares, darle el coñazo a compañeros, mirar examenes anteriores, ir poquito a poco,..y mucha paciencia, porque partiendo desde cero,... muchas veces me pregunto que que hago metida en esto, pero me acuerdo de que en poco mas de un año puedo ser ingeniera forestal y buscar un currito decente y a ser posible que me guste, y me doy cuenta de que hay que llegar hasta el final, acabar la carrera y poder estar por fin con mi chico y mi gatita.

Suerte con la topografía, aunque no sea lo tuyo (ni realmente lo mio,...jajaja) verás como se te da bien y sacas las clases pa lante.Besitos!!

Patri* dijo...

Mucho ánimo con los exámenes guapa!!!!! Espero que te vaya muy muy bien!

Y enhorabuena por todas esas visitas!!! Está genial con el poquito tiempo que llevas :)

besos!

Patri* dijo...

Mucha suerte con los exámenes!! Espero que te vaya muy muy bien!!

Y enhorabuena por todas esas visitas! Wow! Con el poquito tiempo que llevas, está genial :)

Besos y ánimos!

Patri* dijo...

He puesto el comentario dos veces? puede ser no? esque no estaba conectada y he tenido que entrar con la cuenta cuando ya lo había escrito y pensé que lo había perdido, pero al dejar el segundo me he dado cuenta que igual era por lo de la moderación de comentarios...uphs! Pues nada, si es así deja el que más rabia te de ;P

Pequeña dijo...

No te preocupes Patri, ya sabes lo de la moderacion de comentarios para la proxima vez :) Gracias por tus animos, pero el primer examen ya está perdido, no sabia hacer los ejercicios que han caido y me he ido para no perder convocatoria,...pero bueno, aun quedan dos examenes mas, y luego febrero, asi que aun hay esperanza, no me desanimo del todo. Gracias por pasarte por aqui. Besitos!!

Patri* dijo...

Eso! A no perder los ánimos! A tope con las que te quedan :)

Suerte!

Pequeña dijo...

Gracias!!!