domingo, 20 de noviembre de 2011

Blog de impacto cero.


¡Mi blog es de carbono neutral! Navegando por internet me he topado con esta iniciativa de Geniale.es, gracias a la cual cada uno de nosotros, blogeros, podemos plantar un árbol de manera gratuita, y así convertir nuestros blog en "carbono neutral". ¿Sabeis cuando CO2 produce un blog? pues 0,02 gramos de CO2 por visita. ¿Y sabeis cuanto CO2 absorbe un árbol? Pues según las Naciones Unidas, unos 5 kg al año. ¿Que pretendo deciros con todo esto? Que toda iniciativa que apueste por reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente, es más que bienvenida, y que me uno a esto de 1 blog =1 árbol.

Si quereis más detalles de esta iniciativa, y os animais a participar (plantar árboles nunca está de más), podeis pinchar aqui  Os animo a que lo hagais, no cuesta nada, y con un simple gesto como este podemos poner nuestro granito de arena en algo bueno para el medioambiente. Como alguien dijo una vez  "Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". Ánimaos, todos podemos tener blogs de impacto cero.

2 comentarios:

Hera dijo...

GRACIAS POR ESTE ENLACE NENA! acabo de sumarme a la causa :)

Un saludito!

Pequeña dijo...

¡¡De nada!! Me alegro de que te hayas unido a esto de plantar árboles!! Me pone contenta ver que otros blogs se unen a la causa. Besitos!!!