sábado, 22 de octubre de 2011

Adios pequeña, adios Nuna.


Hoy se nos ha ido nuestra Nuna. Solo tenia 9 añitos, y llevaba una semana decaida. Esta mañana la hemos llevado al veterinario a ver que le pasaba. Yo esperaba que tuviera algo, pero no lo que nos hemos encontrado. Nos hemos ido con ella al veterinario, pero hemos vuelto a casa solos. Ha sido algo totalmente inesperado. Me siento fatal. La pobre tenia el riñón hecho polvo, y no lo sabíamos. Estaba sufriendo, asi que hemos decidido no alargar la agonía. "Han tomado ustedes la decisión correcta", nos ha dicho la veterinaria,...ya no tenia solución, un problema renal irreversible,...pero eso no quita para que me sienta hecha una mierda. Y mis padres están peor, ella era su gatita, con la que dormian por las noches, a la que acariciaban y besaban. Era una gatita glotona, ariscona con casi todos menos con mis padres, pero tranquila si no ibas a molestarla, que no daba lata ninguna, una gatita muy bonita y bien hermosa, que de vez en cuando se dejaba tocar la barriguita tan blanquita que tenia (cuando veo a las gaviotas en la playa, mientras vuelan, me recuerdan esa tripita blanca). Una gatita muy especial, que ha vivido una vida feliz, y a la que hoy echamos de menos. Mi casa esta hecha un mar de lágrimas hoy. Mi gatita Lupita, la busca por la casa. Espero que su alma esté en el cielo, descansando en paz. Adios Nuna, bonita, hasta pronto.

8 comentarios:

Nefer dijo...

Lo siento mucho Pequeña. Debe haber sido una decisión muy difícil, pero estaría pasándolo mal la pobrecita... Menos mal que os disteis cuenta y no siguió sufriendo sin poder deciroslo.
Un beso!

Pequeña dijo...

Ufff, la verdad es que lo estoy pasando bastante mal, Nefer. Es algo muy duro, ahora mismo todo me parece una mierda,...suerte que tengo a mi otra gatita, que me ayuda a llevar la pena.
Es que ¿sabes? ha sido de repente, en 5 días ponerse asi, y yo pensaba que nos dirian tiene tal cosa y se cura asi,..pero no que de repente tendriamos que "dormirla" y quedarnos sin ella, sin nisiquiera poder despedirnos en condiciones de ella, ni asimilar lo que estaba pasando,...en fin.
Gracias por tu muestra de cariño. Los bichitos son lo mejor. Pobre Nunita mia.

Nata dijo...

Hola Pequeña, quiero decirte que lo siento mucho por tu gatita, son momentos muy duros. Mejor pensar que ya no sufré y está rodeada de otros gatos y animalitos que perseguir :) Me apunto a tu blog, ánimo!

Pequeña dijo...

Gracias Nata por tu apoyo. Es triste decir adios a un ser querido. Aun asi la vida sigue y hay que seguir pa lante. Pasate por mi blog siempre que quieras, estoy encantada con tu visita. Besos.

Ficus dijo...

Una vez leí "yo cuando me vaya quiero ir a donde vayan los animales".
Todo mi apoyo pequeña, seguro que será feliz allá donde esté.

Un abrazo.

Pequeña dijo...

Ficus, que frase más bonita. La verdad es que no la habia oido, pero tras leerla, he pensado que ojala exista un lugar asi al que poder ir algun dia y reunirme con mis bichitos queridos. Todos son maravillosos y unicos, y se echan de menos al igual que a las personas cuando tambien se tienen que ir,...

Otro abrazo para ti, Ficus.

Maetiare dijo...

lo siento muchísimo bonica... nosotros también perdimos a nuestra querida pusa asi de repente, de un cancer galopante que no sabiamos que tenia, también volvimos sin ella de la veterinaria , con nueve años que tenía también, la echamos de menos y la añoramos todos los días, por tanto sé de sobra lo mal que lo estaís pasando ,pero por lo menos piensa que no ha sufrido más que es lo más importante en esas circunstancias...
y que siempre estará en vuestro corazones

un abrazo

maetiare

Pequeña dijo...

Muchas gracias Maetiare por tus palabras de apoyo y ánimos. La verdad es que lo estamos llevando lo mejor que podemos gracias a nuestra otra gatita, Lupita, que es un amor de gata. Siento mucho lo de Pusa, que pena que los animalitos duren tan poco, ¿verdad? Muchos besitos!