martes, 20 de septiembre de 2011

Corteo, Circo del Sol.


El pasado día 10 de septiembre tuve la ocasión de poder ir a uno de los mejores espectáculos de los que he tenido la posibilidad de disfrutar en mi vida. En agosto fue el cumpleaños de mi chico, así que sabiendo que en septiembre traían Corteo, del Circo del Sol a Sevilla, y aprovechando una oferta de groupalia en la que te vendían las entradas a un mejor precio del habitual, compré un par de ellas para ver el espectáculo como regalo de cumpleaños para mi chico ( aunque indirectamente también me estaba haciendo un regalo a mí misma,...pero no se lo digáis a él,...jajajaja ).



Sabía que a mi chico le gustaría mucho, porque es del tipo de cosas que le gustan hacer, pero yo tenía mis dudas de que el espectáculo fuera tan bueno como dicen, y de que merezca la pena pagar el dinero que vale (aunque como ya he dicho, yo aproveché una oferta más económica). Bueno, pues después de haber ido y disfrutado de ello, puedo decir que me lo pase genial, que el espectáculo merece y mucho la pena. Es impresionante ver como se juegan el tipo en más de un número, lo bonito y entretenido que es, que se te pasan las dos horas de función volando, sin apenas darte cuenta,...es una auténtica delicia.

Os dejo el trailer oficial del espectáculo, que muchos aún estáis a tiempo de verlo. Espero que los que vayáis disfrutéis tanto como hicimos nosotros. Eso sí, ir bien cenados y bebidos, que aunque el precio del espectáculo esté justificado por lo bueno que es, el de la comida y bebida en el recinto es más que caro. ¡Pero no dejéis de ir! A nosotros nos encantó.

No hay comentarios: