viernes, 30 de septiembre de 2011

Cenita romántica.


Una buena cena. Mucho cariño. Un poco de vino. Unos dulces besos. Unas velitas. Música romántica. Mucho amor. Alguien que te quiere y a quien quieres a tu lado,....un fin de semana perfecto.



Esta cena romántica tuvo lugar el fin de semana pasado. Este fin de semana tocan otras cosas, también importantes, como lo es el cumpleaños de una gran amiga, pero la semana que viene repetiremos cenita especial romántica en pareja. Y con un poco de suerte, si hace buen tiempo,  un buen paseo por la playa y algún que otro chapoteo en el mar.



Lambrusco. Ensalada de lechuga, espinacas, un mango riquísimo, tomates cherrys, huevo duro y nueces. Patatas al horno con cebolla, pimientos verdes, rojos, calabacín, y vino blanco. Arroz con leche ecológico. Chupitos.

Os deseo un buen fin de semana a todos. Os mando mis mejores deseos para ello, para vosotros y para los vuestros. ¡Sed felices!

5 comentarios:

ElrinconvegetarianodeMARGA** dijo...

que bonito!! es muy importante hacer cenitas de este tipo!hay que repetirlo cada cierto tiempo. un saludo

Fran Amenábar Ch. dijo...

recuerdo cuando hacía cenas románticas con mi novio, pero con el tiempo hemos dejado de hacerlas! qué lástima! voy a retomarlo

Pequeña dijo...

¡¡Animaos a hacer estas cosas de vez en cuando¡¡ que si no se puede caer en la rutina y lo que hay que hacer es disfrutar del amor y ser felices. Fran, Retoma, que merece la pena. ¡¡Besos!!

Pamplemousse dijo...

Hija, explica un poquito más, que yo soy muy torpe y necesito instrucciones claras y precisas ;)

Pequeña dijo...

La ensalada supongo que sabrás hacerla, solo hay que echar los ingredientes, mezclar y aliñar. Y las patatas al horno solo tienes que pelarlas y cortarlas en rodajas, colocarlas sobre una fuente de horno aceitada, y echar encima la cebolla, los pimientos y el calabacin todo pelado y cortadito en trocitos pequeños. Salar y echar un poco de aceite por encima y vino blanco. Meter al horno a unos 220 grados una media hora mas o menos. Ya esta, si es muy facil!! Animate que no tiene nada!! Por cierto,...que tal si el sabado que viene vamos al Alamillo? Pero anda de patinar,eh??jajaja Besitosss