miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡¡¡Bienvenidos!!!

¡Que ilusión! ¡Bienvenidos a mi blog! Hace meses que tenía muchísimas ganas de tener un blog propio, pero hasta ahora no me había decidido. Cada dos por tres entro en internet a ver mis blogs favoritos, y otros que  voy descubriendo, casi todos de gastronomía, y especialmente los que defienden un estilo de vida vegetariano, libre de crueldad hacia los animales, nuestros queridos amigos. Y sin embargo, no terminaba de decidirme, os cuento; fui vegetariana durante 4 años y 4 meses, pero transcurrido ese tiempo, acabé dejándolo. El por qué prefiero olvidarlo. El hecho es que durante estos otros 4 años de “omnivorísmo”, a menudo he tenido que plantearme el volver a mi vegetarianismo,…intentándolo varias veces, todas sin éxito alguno. Hoy siento que no voy a tener que intentarlo de nuevo, que he decidido ser yo misma, y para ello tengo que ser coherente y hacer lo que me dicta el corazón. Y eso no es otra cosa más que ser vegetariana. Ahora soy feliz con la decisión tomada, solo tenemos una vida para vivirla, y hay que aprovechar y no dejar las cosas para más tarde, hay que luchar por lo que uno quiere y piensa. Así que nada, no me enrrollo más, espero que lo paseis bien por aquí, y espero estar a la altura, ya que aun no tengo práctica en este mundillo del blogeo, así que poco a poco iré aprendiendo a subir fotos y esas cosillas,… En este rinconcito, trocito de mí, encontrareis alguna que otra receta, siempre ovolacteovegetariana o vegana, crónicas de visitas a restaurantes, espectáculos, viajes, etc, y todo lo que se me vaya ocurriendo,…Muchas gracias por leerme, besos para todos.

2 comentarios:

Maca dijo...

Me alegra mucho que te hayas animado a escribir un blog,yo estoy en ello pero todavia no llego a arrancar,por lo menos ya que no te veo sé que estas bien,jejeje.nos debemos una comida,eh!!!1 beso wapa

Pequeña dijo...

¡Pues anímate y verás como no te arrepientes! Para lo de la comida llámame. ¡¡Besos guapa!!